Foro
Hola mbr1
Entendemos la frustración que esta situación te está causando y te pedimos disculpas por las molestias generadas en el servicio. Tras una revisión exhaustiva, hemos confirmado que el fallo general que impacta tu servicio sigue en vías de mantenimiento, habían dos incidencias activas en la zona y una de ellas ya ha sido solucionada, estamos a la espera de que la otra sea solventada en el menor tiempo posible. Nuestro equipo técnico está dedicado a resolver esta incidencia con la máxima prioridad y están realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la mayor brevedad. Te mantendremos informado sobre el progreso y te agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Un saludo, Sebastián.
Gracias, Sebastián. Espero que la solución llegue pronto. Saludos.
- Técnico-Movistar23-11-2025Responsable Técnico
Hola mbr1
Hemos revisado nuevamente el estado de la red en la zona y nos consta que aún se presenta saturación en el servicio, la incidencia se encuentra activa y seguimos trabajando para recuperar la conexión, Ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación pueda causar.
Seguimos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
- mbr123-11-2025Yo probé el VDSL
Gracias. Parece que cuesta mucho arreglar el problema de la cobertura. Tal vez podrían pensar en instalar alguna antena en la zona para solucionar el problema de "saturacion" que tenemos todos los clientes Movistar de la zona. Como ya dije en algún correo anterior, el servicio lleva "saturado" sin parar desde hace más de 2 años, que es el tiempo que llevo viviendo en esta casa. Desde que os escribí, hace ya muchos meses, con la esperanza de que se tomaran medidas por vuestra parte para no tener que cambiar de compañía que proporcionara una cobertura "básica" en la zona, pues la vuestra obviamente no es útil a pesar de pagarla a un precio alto, vuestras respuestas, que al menos agradezco por el tiempo que tomáis para responder, no son útiles y me dicen lo mismo que ya veo y sufro yo a diario. Nada nuevo, ni perspectiva de una solución posible. "Estamos atentos y vemos que sigue el problema" eso ya lo veo, sí, no me dice nada que no sepa. Siempre he creído que Movistar tiene recursos suficientes para cuidar la calidad del servicio que da a sus clientes y por eso siempre he confiado en este operador aunque la tarifa sea cara. Pero empiezo a perder la fe. Últimamente siento que me estáis dando largas mientras sigo pagando por el servicio que no recibimos los clientes de la zona. Como habéis podido observar por mis respuestas anteriores a vuestros mensajes, soy muy paciente, pero esto ya está afectando demasiado a mi vida cotidiana y a mi trabajo. Y lamentablemente no puedo ni dar esperanza de posible solución a ninguno de los dos.
De nuevo digo que ojalá se arregle pronto. Aunque ya casi sin confianza. Gracias y saludos.
- Técnico-Movistar29-11-2025Responsable Técnico
Hola mbr1
Agradecemos mucho el tiempo que has dedicado en compartirnos tu experiencia y entendemos plenamente la frustración que nos transmites. Somos conscientes de que la situación de saturación en la cobertura de tu zona se ha prolongado demasiado y que esto afecta directamente tu vida cotidiana y tu trabajo, lo cual no debería suceder.
Queremos asegurarte que tu caso no ha pasado desapercibido. Nuestros técnicos continúan trabajando en la incidencia general que impacta a los clientes de tu localidad, evaluando alternativas que permitan mejorar la capacidad de la red y restablecer la calidad del servicio. Sabemos que las respuestas anteriores no han aportado la solución que esperabas y lamentamos sinceramente que la situación te haya hecho perder confianza en nosotros.
Entendemos tu paciencia y el esfuerzo que has tenido durante este tiempo, y por ello reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Seguiremos informándote de cualquier avance concreto en las medidas que se implementen para resolver la saturación en la zona.
Gracias nuevamente por tu colaboración y por la confianza que has depositado en nosotros.
Un saludo, Sebastián.