Foro
Gracias. Parece que cuesta mucho arreglar el problema de la cobertura. Tal vez podrían pensar en instalar alguna antena en la zona para solucionar el problema de "saturacion" que tenemos todos los clientes Movistar de la zona. Como ya dije en algún correo anterior, el servicio lleva "saturado" sin parar desde hace más de 2 años, que es el tiempo que llevo viviendo en esta casa. Desde que os escribí, hace ya muchos meses, con la esperanza de que se tomaran medidas por vuestra parte para no tener que cambiar de compañía que proporcionara una cobertura "básica" en la zona, pues la vuestra obviamente no es útil a pesar de pagarla a un precio alto, vuestras respuestas, que al menos agradezco por el tiempo que tomáis para responder, no son útiles y me dicen lo mismo que ya veo y sufro yo a diario. Nada nuevo, ni perspectiva de una solución posible. "Estamos atentos y vemos que sigue el problema" eso ya lo veo, sí, no me dice nada que no sepa. Siempre he creído que Movistar tiene recursos suficientes para cuidar la calidad del servicio que da a sus clientes y por eso siempre he confiado en este operador aunque la tarifa sea cara. Pero empiezo a perder la fe. Últimamente siento que me estáis dando largas mientras sigo pagando por el servicio que no recibimos los clientes de la zona. Como habéis podido observar por mis respuestas anteriores a vuestros mensajes, soy muy paciente, pero esto ya está afectando demasiado a mi vida cotidiana y a mi trabajo. Y lamentablemente no puedo ni dar esperanza de posible solución a ninguno de los dos.
De nuevo digo que ojalá se arregle pronto. Aunque ya casi sin confianza. Gracias y saludos.
Hola mbr1
Agradecemos mucho el tiempo que has dedicado en compartirnos tu experiencia y entendemos plenamente la frustración que nos transmites. Somos conscientes de que la situación de saturación en la cobertura de tu zona se ha prolongado demasiado y que esto afecta directamente tu vida cotidiana y tu trabajo, lo cual no debería suceder.
Queremos asegurarte que tu caso no ha pasado desapercibido. Nuestros técnicos continúan trabajando en la incidencia general que impacta a los clientes de tu localidad, evaluando alternativas que permitan mejorar la capacidad de la red y restablecer la calidad del servicio. Sabemos que las respuestas anteriores no han aportado la solución que esperabas y lamentamos sinceramente que la situación te haya hecho perder confianza en nosotros.
Entendemos tu paciencia y el esfuerzo que has tenido durante este tiempo, y por ello reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Seguiremos informándote de cualquier avance concreto en las medidas que se implementen para resolver la saturación en la zona.
Gracias nuevamente por tu colaboración y por la confianza que has depositado en nosotros.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar01-12-2025Responsable Técnico
Hola mbr1
Gracias por tu comprensión y por confirmarnos que recibiste nuestro mensaje anterior. Lamentamos muchísimo que, como bien nos señalas, la incidencia continúe. Somos plenamente conscientes de que la calidad de tu servicio aún no se ha restablecido a los niveles óptimos, y te reiteramos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que sigues teniendo. Queremos confirmarte que mantenemos activo el seguimiento a la incidencia general que afecta a tu zona. Nuestros equipos están dedicando todos los recursos necesarios para implementar las soluciones de fondo que resuelvan la saturación de forma definitiva. Te aseguramos que continuaremos monitoreando la situación muy de cerca y te avisaremos inmediatamente ante cualquier avance concreto o cambio significativo en las medidas correctivas. Agradecemos una vez más tu paciencia y reiteramos nuestro compromiso de restablecer un servicio de calidad lo antes posible.
Un saludo, Jesús.
- mbr129-11-2025Yo probé el VDSL
Gracias. Saludos.