Foro
Hola, gracias por la informacion. Hoy no he salido de casa. En casa me manejo sólo con wifi, lamentablemente hasta para las llamadas telefónicas, que suenan a robot. Mañana saldré y revisaré la cobertura en la calle, que es lo peor. No obstante, mi familia me comenta que la incidencia sigue igual.
Os daré mañana más información. Saludos.
- Técnico-Movistar08-12-2025Responsable Técnico
Hola mbr1
Quedamos atentos a tu confirmación y lamentamos las molestias que esto haya podido ocasionar. Estamos a tu disposición para cualquier gestión adicional.
Un cordial saludo.
John
- Técnico-Movistar10-12-2025Responsable Técnico
Hola mbr1
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- mbr110-12-2025Yo probé el VDSL
Buenos dias, lamentablemente sigue sin haber nada de cobertura en la zona de mi edificio. Imposible llamar por telefono en la calle.