Foro
Hola mbr1
Quedamos atentos a tu confirmación y lamentamos las molestias que esto haya podido ocasionar. Estamos a tu disposición para cualquier gestión adicional.
Un cordial saludo.
John
Hola mbr1
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- mbr110-12-2025Yo probé el VDSL
Buenos dias, lamentablemente sigue sin haber nada de cobertura en la zona de mi edificio. Imposible llamar por telefono en la calle.
- Técnico-Movistar11-12-2025Responsable Técnico
Hola mbr1
Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación. Hemos verificado la zona y evidenciamos irregularidades en el funcionamiento de la cobertura. Nuestro equipo técnico ya está al tanto de la situación y se encuentra realizando los mantenimientos y reparaciones en el área en la infraestructura, adicional que esta en proceso las reparaciones en las antenas, también queremos informarte que tenemos planificada la instalación de nuevas antenas, para poder cubrir espacios donde actualmente hay estas deficiencias.
Nuestros técnicos están evaluando la ubicación más estratégica para la activación del servicio.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
- mbr111-12-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Me alegra que estudiéis las antenas y posibles incidencias en ellas. Hasta ahora no lo habíais comentado y, visto el problema y lo que habéis trabajado en el posible arreglo, es una novedad que creo positiva para que pronto se solucione el problema de cobertura en la zona. Cruzo los dedos con esperanza. Un saludo.