Foro
Hola mbr1
Queríamos comentarte que algunas de las incidencias reportadas en tu zona ya han sido solucionadas. ¿Podrías confirmarnos si has notado alguna mejora en la cobertura? Seguimos trabajando en la reparación de las antenas restantes para que puedas disfrutar de un servicio en óptimas condiciones lo antes posible.
Un saludo.
John
Mañana saldré a la calle y haré pruebas como llamar o usar algunas aplicaciones. Os diré resultados. Gracias.
- Técnico-Movistar15-12-2025Responsable Técnico
Hola mbr1
Seguimos atentos a verificar si la cobertura funciona de forma correcta.
Si tiene algunas consulta adicional, no dudes en indicárnoslo.
Un saludo.
Yaneth.
- mbr114-12-2025Yo probé el VDSL
Hemos bajado a la calle. De no tener ninguna cobertura hemos pasado a una o dos rayitas y hemos podido navegar, aunque muy lento. No hemos podido llamar. Algo ha mejorado, aunque falta. Espero se solucione con la revisión y arreglo de antenas que comentais. Muchas gracias.
- Técnico-Movistar14-12-2025Responsable Técnico
Hola mbr1
Quedamos atentos a que compruebes el funcionamiento de la línea móvil y nos lo informes.
Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en indicárnoslo.
Un saludo.
Yaneth.