Foro
Hola mbr1
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, seguimos a la espera de que nos confirmes si has podido realizar la comprobación de la cobertura. En caso de que todo funcione correctamente, agradeceríamos que selecciones la opción de "Marcar como solución" en la respuesta que te brindo la información o más te ayudo dentro de este hilo, así nos confirmas de manera formal, de que este caso está culminado.
Si tienes alguna otra duda o consulta, no dudes en exponerla en este mismo hilo. Muchas gracias por tu paciencia y colaboración.
Un saludo, Sebastián.
Hola Sebastian. No, lamentablemente no está solucionado. Seguimos sin cobertura en la zona. Espero que de verdad se pueda solucionar pronto, me hablasteis de revisar antenas, pero seguimos igual. Ya me estoy planteando seriamente el cambio de compañía porque es incomodísimo el dia a dia en esta situacion, la verdad. Eso sin contar con el precio que estoy pagando por un servicio que prácticamente no existe aqui. Un saludo.