Foro
Gracias por la actualización. Aquí seguimos igual que siempre, cobertura prácticamente nula nada mas salir del edificio (donde todo hay que hacerlo por wifi, incluidas las llamadas) sin poder llamar o recibir llamadas, avisar a un taxi, enviar o recibir whatsapps, usar android auto, hacer un trámite de banco, usar cualquier aplicacion necesaria, ni siquiera poder usar los cajetines de citibox para recoger paquetes, cualquier aviso de emergencia a familiares o amigos es imposible, etc. Y eso pagando el servicio religiosamente y con esfuerzo todos los meses. Papá Noel no pudo arreglarlo, tal vez los Reyes Magos... Pero vamos, que yo ya creo que, o Movistar se pone más seria, me da menos largas y se ocupa de gastar lo que yo pago por el servicio que no me da para poner antenas nuevas, o esto no va a tener arreglo y, al final, sin quererlo, tendré que abandonar su barco por necesidad. Las antenas que están ya estaban cuando me mudé hace un año y ya desde entonces nunca ha habido cobertura aquí, no sé si "arreglar" algo que siempre ha estado así solucionará el problema. Disponer de la cobertura adecuada hoy en día no es un capricho, es una necesidad que afecta tanto a la vida cotidiana personal como a la laboral. Y esa ya se me está afectando demasiado... Un saludo.
Hola mbr1
Seguimos al pendiente de tu incidencia. Queremos informarte, que tras una revisión del servicio en la zona, hemos verificado que la falla activa que afectaba la cobertura, nuestros técnicos nos informan que han realizado reparaciones de las antenas del servicio. ¿Nos podrías confirmar si ya has notado alguna mejora y si funciona correctamente el servicio?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
Feliz Año 2026.