Foro
Hola. La cobertura sigue siendo la misma, es decir, no hay cobertura. Ya he perdido la fe. Ayer mismo ya tuve un problema grave por no disponer de cobertura en la zona. Es que no es baja cobertura, es que en cuanto salgo de mi casa y abandono el wifi de mi domicilio, toda la zona está incomunicada. No comprendo cómo siendo movistar una compañía telefónica de la envergadura que es, con presencia en las zonas más recónditas del mundo, sea incapaz, después de meses, de proporcionar cobertura en esta zona de Moratalaz, en Madrid capital. Estoy siendo extremadamente paciente y he confiado desde el principio en que algo se podría mejorar, pero todo está como el primer día que os escribí. Ya no entiendo vuestros mensajes de actualización porque, realmente, no se consigue ninguna mejora y, lamentablemente, empiezo a desconfiar y a plantearme la lealtad que le he tenido siempre a movistar como proveedor de la telefonía de mi casa y de mi familia, a pesar del elevado coste del servicio. Coste que sigo pagando, religiosamente, por un servicio inexistente.
Espero mejores noticias por vuestra parte. Gracias y un saludo.