Foro
Hola mbr1
Hemos verificado nuevamente la localidad que nos indicas y confirmamos que la antena de la zona está presentando fallos intermitentes.
Los técnicos locales ya tienen conocimiento de la incidencia y se encuentran trabajando en los planes de acción necesarios para restablecer el funcionamiento normal del sitio, debido a que el fallo se ha vuelto a presentar.
Agradecemos tu paciencia mientras se completan estas labores.
Un cordial saludo.
John
Gracias John
Espero la solución...
Saludos
- mbr106-03-2026Yo probé el VDSL
Gracias por la actualización, Oscar. Espero se solucione pronto. Saludos
- Técnico-Movistar06-03-2026Responsable Técnico
Hola mbr1
Queremos confirmarte que seguimos atentos a tu caso. Tras revisar la cobertura móvil en tu zona, comprobamos que aún persisten incidencias que están afectando al correcto funcionamiento del servicio. Hemos detectado fluctuaciones importantes en los niveles de señal, tanto en exteriores como en interiores, lo que provoca inestabilidad y una calidad de conexión inferior a la que nos gustaría ofrecerte.
Estas anomalías en la red pueden ocasionar pérdida de cobertura, reducción en la intensidad de la señal y problemas de conectividad. Nuestro equipo técnico ya está trabajando para resolver estas incidencias cuanto antes y restablecer los parámetros óptimos del servicio. Su prioridad es normalizar la situación en el menor tiempo posible.
Agradecemos tu paciencia y tu interés en mantenernos informados. Estamos comprometidos con brindarte una solución y te comunicaremos cualquier avance relevante en cuanto dispongamos de novedades.
Un saludo,
Oscar. - mbr103-03-2026Yo probé el VDSL
Gracias por la información, Alexander
- Técnico-Movistar02-03-2026Responsable Técnico
Hola mbr1
Seguimos pendientes de tu caso. Hemos comprobado el estado de la cobertura móvil en la zona y comprobamos que continúan activas las incidencias que afectan el funcionamiento del servicio. Evidenciamos irregularidades de la cobertura, donde vemos que los niveles de señal no son los nos gustaría proporcionar tanto en exteriores como en interiores. Este fallo compromete la calidad del servicio, lo que resulta en una reducción de la cobertura, la intensidad de la señal y la conectividad. Nuestros técnicos siguen trabajando para resolver la incidencia en el menor tiempo posible.
Agradecemos mucho tu interés y estamos comprometidos con brindarte una solución, te mantendremos informado ante cualquier novedad relevante.
Un saludo, Alexander.
- mbr102-03-2026Yo probé el VDSL
Hola Dayana. Seguimos sin cobertura, pero gracias por el interés.
Un saludo
- Técnico-Movistar27-02-2026Responsable Técnico
Hola mbr1
Hemos verificado que se han realizado algunas reparaciones en las antenas de la zona donde se estaban presentando fallos. ¿Podrías confirmarnos si has notado alguna mejoría en el funcionamiento del servicio?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- mbr124-02-2026Yo probé el VDSL
Gracias por la informacion
- Técnico-Movistar24-02-2026Responsable Técnico
Hola mbr1
Continuamos realizando el seguimiento de tu incidencia y hemos verificado que aún permanece activa. Lamentamos las molestias que esta situación pueda estar generando.
Agradecemos tu paciencia mientras se completan estas labores.
Un cordial saludo.
John
- mbr121-02-2026Yo probé el VDSL
Gracias por la actualización, Yaneth.
Saludos
- Técnico-Movistar21-02-2026Responsable Técnico
Hola mbr1
Continuamos realizando seguimiento a tu incidencia. Verificamos que las incidencias aún se encuentran activas. Te ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación pueda estar ocasionando. Queremos asegurarte que nuestros técnicos están llevando a cabo las labores necesarias para evitar esta situación.
Seguimos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth.