Foro
Hace dos dias me llamó una persona que dijo ser de la empresa de las antenas. Que habían revisado todo y que las antenas no tenían averia. La verdad, no sé para qué me llaman a mi de la empresa de las antenas. Aun así le dije que por favor enviaran un técnico a la zona para que comprobara que mi reclamacion no es capricho. Que es imposible hacer siquiera una llamada desde la calle ni contactar con cualquier servicio como taxi, mensajeria, datáfonos, etc. Pero no solo yo, mis vecinos tampoco.
Ya no sé qué pensar. Encima recibo un mensaje de Movistar que me dice que la incidencia CP26*********1/0 de mi linea móvil ya está solucionada. Si mi linea móvil nunca ha estado mal ni he abierto incidencia por mi linea. El problema es de cobertura en la zona, como ya he dicho muchas veces y vosotros me habéis confirmado que existe hasta la fecha de vuestro último mensaje.
Con todo esto, con el tiempo y esfuerzo que llevo gastado sin el servicio adecuado, el dinero que me está costando el problema y que no veo la solución, solo puedo pediros que se personen técnicos en la zona, que solamente intenten hacer una llamada desde la calle y confirmen que es imposible conectarse a ningún otro teléfono o servicio
No quiero dejar de ser cliente de Movistar, pero de verdad que la circunstancia no me está ayudando nada.
Tras la llamada de la empresa de antenas me he quedado contrariada, pues no comprendo que tenga que llamarme a mí directamente. Esa llamada diciendo que las antenas estan bien me ha dejado con la duda de si es que ya Movistar no se va a ocupar de dar solución al problema de la nula cobertura de la zona, porque entonces sí que, necesariamente, tendré que buscar otro proveedor y marcharme de Movistar. No tiene sentido seguir pagando lo que pago por un servicio que no existe aqui. Y no tiene sentido no disponer de cobertura en la zona en la que se vive.
Espero que me respondáis este mensaje para saber a qué debo atenerme. Gracias.
***Editado por motivos de seguridad***
Hola mbr1
Queríamos informarte que seguimos muy pendientes de tu caso. Tras revisar nuevamente la cobertura móvil en tu zona, hemos comprobado que aún persisten algunas incidencias en la red que están afectando al correcto funcionamiento del servicio.
Hemos detectado fluctuaciones en los niveles de señal, tanto en interiores como en exteriores, lo que puede provocar inestabilidad, pérdida de cobertura o una calidad de conexión inferior a la habitual. Sabemos lo molesto que esto puede resultar y lamentamos sinceramente las molestias.
Nuestro equipo técnico ya está trabajando para resolver estas incidencias lo antes posible y restablecer los parámetros óptimos del servicio. Su prioridad es normalizar la situación en el menor tiempo posible.
Un saludo.
John