Foro
Gracias por la actualizacion, Dayana
Hola mbr1
Hemos verificado el estado de la red y verificamos que la avería persiste. Queremos asegurarte que el equipo técnico ya se encuentra realizando los estudios y análisis necesarios para implementar soluciones que permitan evitar esta situación. Debido a la complejidad del caso, este tipo de incidencias requiere un proceso de solución a largo plazo. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Seguimos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
- mbr109-04-2026Yo probé el VDSL
Gracias por la actualización.
Hoy, una vez más, hemos comprobado que es imposible conectarse a Citibox para recoger un paquete de los buzones que estan en el portal de la casaasa
- Técnico-Movistar11-04-2026Responsable Técnico
Hola mbr1
Seguimos atentos a tu caso y realizando monitoreo constante del estado de la red.
Tras el seguimiento del inconveniente relacionado con la cobertura, hemos identificado afectaciones en el servicio. Nuestro equipo técnico continúa realizando las labores necesarias para resolver esta situación y hemos evidenciado avances gracias a las reparaciones y mantenimientos ejecutados en las antenas de la red móvil.
Con respecto a tus líneas, ¿podrías indicarnos si has notado mejoras en el servicio recientemente?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- mbr114-04-2026Yo probé el VDSL
Buenas tardes, Alexander. Gracias por informar. El problema sigue. No ha mejorado. Un saludo
- Técnico-Movistar09-04-2026Responsable Técnico
Hola mbr1
Hemos revisado nuevamente el estado de la red y confirmamos que la falla continúa. Queremos informarte que nuestro equipo técnico ya se encuentra llevando a cabo los análisis y evaluaciones correspondientes para implementar medidas que ayuden a prevenir que esta situación se repita. Dada la complejidad del caso, este tipo de incidencias requiere una solución a largo plazo. Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Permanecemos atentos ante cualquier novedad.
Un saludo.
Oscar.
- mbr130-03-2026Yo probé el VDSL
Gracias Yaneth. Por lo que me decís en los mensajes, el asunto es de solución muy complicada, teniendo en cuenta el tiempo que llevamos desde que abrí la incidencia, sin ninguna mejora. No creo que pueda esperar mucho tiempo más, pero aquí sigo por el momento. Mi trabajo y mi rutina diaria están totalmente afectados por este asunto desde que llegué a vivir aqui, por eso comento que no sé lo que podré aguantar sin cambiar de operador, pues me daría mucha rabia tener que hacerlo, pues en todas las zonas donde he vivido, Movistar ha funcionado perfectamente. Pero si la solución no está prevista para un tiempo breve, me lo tendré que plantear. Gracias por la informacion. Un saludo.
- Técnico-Movistar31-03-2026Responsable Técnico
Hola mbr1
Somos conscientes de las molestias que esta incidencia está causando en tu día a día y sentimos que la solución esté llevando más tiempo del previsto. Queremos que sepas que nuestros técnicos continúan trabajando para solucionar el fallo que se esta presentando en la zona.
Un saludo.
Dayana.