Foro
Hola Oscar. He estado unos dias fuera. Ahora que estoy en casa te comento que todo sigue igual. Sin cobertura en cuanto cierro la puerta de mi piso y, en casa, solo con el wifi hasta para llamar por teléfono. He preguntado a otros vecinos que son más antiguos que yo en la zona. Prácticamente ya ninguno tiene Movistar. Me comentan que es guerra perdida, que finalmente se rindieron y contrataron a otras compañías, lo que me indica que la "incidencia" no es algo puntual sino que es un problema antiguo y eso me huele a que la solución tardará o incluso no llegará. La gente se da de baja en la compañía y entonces tampoco se hace fuerza suficiente por ninguna de las dos partes para que se solucione el problema, lo que a mí, que aún tengo alguna esperanza, me aboca a la rendición como la de mis vecinos. Yo no quiero irme, aún tengo alguna esperanza, pero no parece que nada ni nadie me acompañe... Y la vida diaria en esta circunstancia, sin cobertura ni en la calle ni en casa se me está haciendo muy muy difícil porque de ello dependen mi trabajo, el bienestar de mi familia y la calidad de la comunicación entre todos.
Gracias.
Hola mbr1
Hemos vuelto a revisar la cobertura de tu zona y, actualmente, no consta ninguna incidencia activa en las antenas. Sí detectamos que los niveles de cobertura 5G no son los mas optimos, por lo que recomendamos utilizar la red 4G, que ofrece mayor estabilidad y mejor penetración en interiores.
Te recordamos también que Movistar no puede garantizar la cobertura móvil dentro de los domicilios, ya que factores propios de la vivienda pueden afectar a la señal. Lamentamos sinceramente las molestias que esta situación te está ocasionando.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.