Foro
Hola Oscar. Como ya he mencionado en muchas ocasiones, el problema no está tanto dentro de la vivienda, donde usamos wifi hasta para llamar y recibir llamadas y al menos así tenemos conexión, sino fuera, a cielo abierto, en la salida del portal del edificio y en gran parte de la calle y alrededores. No sirve ni G5, ni G4, ni G3, ni G2. El asunto es que no hay cobertura de ningún tipo. Los datos caen en picado. Esto ya lo he comentado muchas veces, pero parece ser que estamos en un bucle. Sólo me queda invitar a que vuestros técnicos se desplacen a la zona y puedan comprobar in situ la falta de cobertura. No la poca cobertura, no, que eso ya sería un logro, sino la ausencia total de cobertura.
En fin, gracias de todos modos por la informacion. Pero todo sigue igual. Un saludo.
Hola mbr1
Hemos verificado la zona y no se detectan incidencias generales que afecten la cobertura móvil. No obstante, la cobertura actual es limitada y, por ahora, no está prevista la instalación de nuevas antenas. Esto puede generar inconvenientes, especialmente en espacios cerrados. Dado que la cobertura en interiores depende de factores externos a Movistar, recomendamos el uso del servicio VoWiFi para mejorar la calidad del servicio. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Si tienes alguna consulta adicional no dudes en indicárnoslo.
Un saludo.
Yaneth.
- mbr121-04-2026Yo probé el VDSL
Gracias, Yaneth, como decía en mi mensaje anterior, estamos en un bucle. A pesar de todas las veces que lo he hecho, no he debido saber explicar que, en interiores, la cobertura la tenemos por wifi, y que el problema real está cuando salimos a la calle, donde no podemos ni llamar ni recibir llamadas, ni conectarnos a ninguna aplicacion. Pero bueno, entiendo que después de estar con esta conversación desde hace seis meses, la noticia de que "no hay incidencias y tampoco se van a instalar antenas" ya me lo dice todo sobre la empresa y me indica que mejor me dé de baja y contrate a otro proveedor. Es la primera vez que me decís que no vais a hacer nada. Lamento haber pagado durante todo este tiempo por un servicio inexistente con la esperanza de que se podría solucionar y, claro, me sumo a los vecinos que me dijeron que Movistar, aquí en nuestras calles, en pleno Madrid capital, no sirve.
Saludos
- Técnico-Movistar24-04-2026Responsable Técnico
Hola mbr1
Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas. Somos conscientes de que la cobertura actual no es la que nos gustaría ofrecerte y entendemos la frustración que esta situación puede generar. Queremos transmitirte que seguimos trabajando continuamente para poder mejorar nuestros servicios y ofrecer una experiencia de mayor calidad en el futuro.
En este momento, lamentablemente, no nos es posible proporcionarte una solución a corto plazo. ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo.
Yaneth.
- mbr124-04-2026Yo probé el VDSL
Gracias. Un saludo
- Técnico-Movistar22-04-2026Responsable Técnico
Hola mbr1
Le agradecemos que nos haya detallado su situación de forma tan clara. Comprendemos perfectamente su malestar ante la falta de cobertura en exteriores y lamentamos que la información proporcionada sobre la infraestructura en su zona no cumpla con sus expectativas de servicio.
Nuestro objetivo es ser transparentes con las posibilidades técnicas actuales y, tal como le hemos informado, no hay prevista una ampliación de antenas en el corto plazo. Quedamos a su disposición para cualquier otra gestión o consulta que desee realizar.
Un cordial saludo,
John