Foro
Buenas tardes DaniOchoa
Esta incidencia ¿ te sucede tanto en el interior como en el exterior, por favor? ¿Desde cuando te sucede, por favor¿?. Para comprobar la cobertura con mas exactitud, nos puedes indicar por mensajes privado la dirección completa, donde tienes está incidencia, por favor.
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo
Silvia
- DaniOchoa16-03-2023Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta.
Interior y exterior. En interior mucho mas aunque mi vivienda dispone de terrazas y ventanales.. Pero ultimamente ya digo que es horroroso.. Ahora os paso la direccion por privado.Gracias.
- Técnico-Movistar16-03-2023Responsable Técnico
Buenas tardes DaniOchoa
Gracias por los datos remitidos. Pedirte disculpas por las molestias ya que comprobamos que la antena que irradia señal a la zona en señal de cobertura 4G se está reparando debido a una incidencia en su funcionamiento por nuestro servicio técnico de cobertura de la zona. Cuando puedas por favor, entra en Ajustes/Conexiones/redes móviles/Tipo de red preferido o modo de red y cambialo a 3G/2g Automatico y comprueba si con esta otra señal recuperas señal en la zona y nos lo confirmas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- DaniOchoa16-03-2023Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta.
desde cuando lleva esta incidencia? Este problema no es nuevo y pasa desde hace tiempo.. semanas.
Ahora pruebo lo q me comentas.gracias