Foro
Gracias por la respuesta.
desde cuando lleva esta incidencia? Este problema no es nuevo y pasa desde hace tiempo.. semanas.
Ahora pruebo lo q me comentas.
gracias
En mi teléfono solo puedo 5G y 4G
saludos
- Técnico-Movistar19-03-2023Responsable Técnico
Buenas noches DaniOchoa,
Comprobamos que los técnicos continúan con los trabajos de reparación, esperamos que cuanto antes puedan restablecer el servico. ¿Has tenido la posibilidad de comprobar el funcionamiento de llamadas wifi, por favor?.
Un saludo
Victoria
- DaniOchoa21-03-2023Yo probé el VDSL
Gracias
ya lo tenia activado, pero aún así es un poco pobre. Incluso el router de Movistar, para un piso de 90 metros, de donde tengo el router a la habitación se pierde toda la señal…
mira que llevo años con vosotros, pero últimamente, l calidad del servicio (no el humano claro, el servicio de datos y fibra), deja un poco que desear.
gracias
- Técnico-Movistar26-03-2023Responsable Técnico
Hola DaniOchoa
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomaríamos la consulta.
Un saludo. Mª Jesús