Foro
En mi teléfono solo puedo 5G y 4G
saludos
Buenas noches DaniOchoa,
Comprobamos que los técnicos continúan con los trabajos de reparación, esperamos que cuanto antes puedan restablecer el servico. ¿Has tenido la posibilidad de comprobar el funcionamiento de llamadas wifi, por favor?.
Un saludo
Victoria
- DaniOchoa21-03-2023Yo probé el VDSL
Gracias
ya lo tenia activado, pero aún así es un poco pobre. Incluso el router de Movistar, para un piso de 90 metros, de donde tengo el router a la habitación se pierde toda la señal…
mira que llevo años con vosotros, pero últimamente, l calidad del servicio (no el humano claro, el servicio de datos y fibra), deja un poco que desear.
gracias
- Técnico-Movistar26-03-2023Responsable Técnico
Hola DaniOchoa
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomaríamos la consulta.
Un saludo. Mª Jesús
- DaniOchoa22-06-2023Yo probé el VDSL
Hola de nuevo
siento la tardanza en contestar, pero siento decir que cada día es peor la cobertura en este área. Además hablo con vecinos y tienen los mismos problemas. Hay zonas q ves como se queda conectando el dispositivo y no conecta nunca. O estás con wifi o no funciona nada bien. Entiendo que la antena de la zona se ha quedado pequeña y hay mucha gente viviendo ya aquí, pero necesitamos una solución.
que tipo de pruebas se pueden hacer? Yo dispuesto a ir a la zona para hacer pruebas
- Técnico-Movistar24-03-2023Responsable Técnico
Buenas tardes DaniOchoa,
Recuperamos la comunicación contigo al comprobar que el servicio técnico de zona nos da por finalizada la reparación de cobertura que se llevaba a cabo en la zona. ¿Puedes confirmarnos si has recuperado el correcto funcionamiento?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar22-03-2023Responsable Técnico
Buenos días DaniOchoa
Comprobamos los técnicos estan trabajando en la zona, para restablecer el servicio lo antes posible. Respecto al tema de la conexion wifi, te vamos a solicitar apagar tu router durante un par de minutos. Transcurrido este plazo, enciende el router, Si tienes algún amplificador wifi activado, reinícialo ¿comprueba si mejor al cobertura wifi en tu domicilio, por favor?. Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia