Foro

Avatar de PABLOPICO
PABLOPICO
Yo probé el VDSL
03-08-2014
Resuelto

Cobertura Zamora

Bueno días,

 

El útlimo mes la cobertura en Zamora está siendo un desastre, tanto en casa como en la oficina, estamos teniendo muchos problemas.

 

¿Hay algún problema? Llamé al 1004 hace unas semanas y me dijeron que había una incidencia en una antena (después de mucho insistir).

 

 

Gracias,

 

 

  • Avatar de CarlosJH-movistar
    CarlosJH-movistar
    19-08-2014

    ¡Hola de nuevo  PABLOPICO!:smileyvery-happy:

     

    Hemos comprobado que el boletín que te abrimos al área especialista nos aparece cerrado hoy. Indican que lo observes en próximos días, tras las mediciones realizadas en la zona.

     

    ¿Notaste mejoría en los últimos días?.

     

    !Saludos!:smileyhappy:

     

     

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de CarlosJH-movistar
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    15-09-2014

    !Hola PABLOPICO!:smileyvery-happy:

     

    Dado que no hemos tenido noticias por tu parte :smileysad:, procedemos a cerrar el hilo.


    !Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!:smileyhappy:

  • Avatar de CarlosJH-movistar
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    19-08-2014

    ¡Hola de nuevo  PABLOPICO!:smileyvery-happy:

     

    Hemos comprobado que el boletín que te abrimos al área especialista nos aparece cerrado hoy. Indican que lo observes en próximos días, tras las mediciones realizadas en la zona.

     

    ¿Notaste mejoría en los últimos días?.

     

    !Saludos!:smileyhappy:

     

     

  • Avatar de CarlosJH-movistar
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    06-08-2014

    ¡Hola  PABLOPICO!:smileyvery-happy:

     

    Recibidos tus datos, hemos generado un boletín para que se revise la zona, lo normal es que se pongan en contacto contigo desde el áres especialista en coberturas.

     

    Por nuestra parte le haremos el seguimiento, si hubiera cualquier novedad te contamos (o nos cuentas tú si la tuvieras:smileywink:)

     

    !Saludos!:smileyhappy:

  • ¡Hola PABLOPICO!:smileyvery-happy:

     

    Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, las direcciones exactas donde te ocurre, y lo revisamos.


    !Saludos!:smileyhappy: