Hola jofevirea, encantado de poder ayudarte,
Por si algun moderador no ha tenido tiempo de contactar contigo ya que estan liados, y cada vez son mas las peticiones que se reciben en la comunidad, te emplazo a que visites recuperación automática de código PUK, seccion elaborada por la propia comunidad. Una vez entres en la recuperacion codigo PUK espera unos segundos y te saldra una pantalla blanca preguntando por tus datos y una vez introducidos obtendras el codigo PUK.
Tambien tienes otras opciones disponibles las cuales te expongo a continuacion,
Obtén el código de desbloqueo PUK de tu móvil:
- Desde tu área privada. Accede a Mi Movistar, en el menú izquierdo selecciona la línea (en caso que tengas más de una) y en el menú central selecciona "PUK/IMEI". Aquí encontrarás tu código PUK.
- Enviando SMS con la palabra “PUK” al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier teléfono).
- Desde la APP Mi Movistar.
También puedes realizar esta gestión a través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.
Sinceramente espero que mi ayuda te sirva, un saludo cordial y gracias por entrar en esta nuestra comunidad.:smileyhappy: