Foro
Hola Fabianosw y bienvenid@ al foro,
el informe de entrega no es un servicio que se active desde Movistar, si no que lo soporta la red. De forma que no podemos activarlo o desactivarlo.
También me indicas que lo has desactivado desde Mensajería > Opciones > Ajustes > en Configuración de mensajes de texto > Informes de entrega > Deshabilitado.
Me confirmas que desde otros teléfonos, Blackberry y iPhone, recibes el acuse de recibo de sms, ¿correcto?. ¿Es decir, la tarjeta en los teléfonos que has probado recibe el mensaje de sms entregado?
Un saludo, :smileywink:
Es correcto en mi Sansung Galaxy entro en mensajeria, luego configurar y en la seccion que dice configuracion de mensajes de texto aparece: Informes de entrega y se encuentra desactivado.
al igual cambie el chip a un blackberry pearl y tambien a un iphone 3gs liberado, y en ambos equipos desactivo la opción de informe de entrega y sigo recibiendo el acuse de recibo de sms!
:S
- Charo-Movistar28-11-2011Antiguo Moderador
Hola Fabianosw,
:smileysurprised:, prueba a marcar en el Samsung a marcar la secuencia ##002# + llamada, para descartar que no reconozca la SIM la desactivación del informe de entrega de SMS en los teléfonos que has desactivado el informe.
Un saludo.
- Fabianosw28-11-2011Mi vida cambió con el ADSLAún nada hic lo q me recomendaste y.nada salió en la pantalla un mensaje que se desactivaron todos los desvíos de llamadas y luego intente enviar un sms e igual me llego el odioso reporte de.entrega :(
- Charo-Movistar28-11-2011Antiguo Moderador
Hola Fabianosw,
el reporte de entrega ¿te llega como un sms o como un mensaje flash que desaparece?
¿Te aparece remitente en el aviso de entrega?
Un saludo, :smileywink: