Foro

ferrom
Yo probé el VDSL
03-07-2025
Resuelto

Entrega router antiguo

Hola,

Mi nombre es Fernando, nos han enviado el router wifi 6 para sustituir al router antiguo, el dispositivo antiguo lo tengo que devolver a Movistar? Cómo tengo que hacerlo si lo tengo que devolver?

Un saludo y gracias de antemano.

•    Hola ferrom, es un placer,

en la tienda tan solo es necesario proceder a la identificación con el DNI y posteriormente hacer entrega de los equipos a devolver. Cuando el personal de tienda realice la correspondiente gestión, te deberá entregar un justificante de devolución. Se recomienda comprobar que los datos del titular son correctos. Finalmente guarda dicho justificante, el cual certifica la entrega-devolución de los equipos.

Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Muchas gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un cordial saludo.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ferrom
    Yo probé el VDSL
    04-07-2025

Sí sí, muchas gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-07-2025

Hola ferrom 

Agradecemos a thonio por su colaboración. 

Si ya todo está correcto y tu consulta ha sido solucionada, te agradeceríamos para que podamos dar por finalizado este hilo, si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.        

Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                                   

Un Saludo, Alexander. 

thonio
    Experto
    03-07-2025

Hola ferrom, es un placer,

en la tienda tan solo es necesario proceder a la identificación con el DNI y posteriormente hacer entrega de los equipos a devolver. Cuando el personal de tienda realice la correspondiente gestión, te deberá entregar un justificante de devolución. Se recomienda comprobar que los datos del titular son correctos. Finalmente guarda dicho justificante, el cual certifica la entrega-devolución de los equipos.

Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Muchas gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un cordial saludo.

ferrom
    Yo probé el VDSL
    03-07-2025

Ante todo, muchas gracias por la pronta respuesta, otra duda, cómo comunico a Movistar que he llevado el dispositivo? Entrego alguna documentación en la tienda?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2025

Hola ferrom 

Tienes que devolver el equipo a una tienda movistar mas cercana, tienes un plazo de 15 dias habiles. 

Un saludo.

Camilo Cárdenas.