Foro
Hola Fabianosw,
para activar el servicio de acuse de recibo o informe de entrega o bien pones antes del mensaje de texto *n#seguido del texto que quieres enviar o tienes que tener activado el Informe de entrega dentro de configuración.
También puede estar en las Plantillas de sms, que comienzan con *n#. Pero no es una opción que pueda activarse o desactivarse en la línea.
Puedes indicarme que modelo de Samsung Galaxy tienes para comprobar en el manual a que puede ser debido que recibas el informe de entrega. A pesar que en Blakberry y en iPhone también recibas el mensaje entregado.
¿Otra tarjeta en tu Samsung puede enviar sin recibir el acuse de entrega?
Un saludo, :smileywink:
El modelo q tengo es el Samsung Galaxy S2, y si creo q sea algun problema de plataforma movistar, ya que antes de ese chip en el samsung solo x unos dias tenia un chip Digitel y nunk me enviaban el informe de entregas ya que lo tenia desactivado, cuando le puse mi NUEVO chip de movistar este mismo sabado, ya desde el primer mensaje me arrojaba el informe de entregas, mas bien justo en este mismo instante... en la configuracion de mensajes.. Desactive toooooodas las opciones q m aparecen y aun asi m acaba de arrojar un acuse de mensaje recibido al mensaje q acabo de enviar.
de verdad tiene que haber una forma de desactivar ese servicio..
- Mery-Movistar01-03-2012Antiguo Moderador
Hola yen:
Efectivamente, los informes de entrega son una opción del menú del terminal, a través de la línea solo se activan si marcas la secuencia *n#.
Si ya has comprobado la opción a través de los ajustes de mensajería y te siguen llegando las notificaciones sería un fallo del software del teléfono. Sería recomendable restaurar a los ajustes de fabrica el terminal.
Saludos
- yen01-03-2012Más integrado que la RDSI
Hola tengo un Galaxy S y ya desactive el informe de entrega y aun sigue. soy nueva en movistar. una chica de una tienda lo verificó y nada. Me dijo q eso es el telefono. Estoy de verdad fastidiada de los mensajitos de entrega. Ayuda por favor.
- Mery-Movistar30-11-2011Antiguo Moderador
Hola Fabianosw:
El número que nos has indicado no es número español. Las respuestas que te hemos dado han sido basándonos en que a través de movistar no se presta el servicio de informe de entrega, salvo que se marca una secuencia al comienzo del mensaje.
Al no ser movistar España, desconocemos si con tu operador se presta el servicio de la misma forma. Tendrías que consultarlo con ellos.
Un saludo
- Fabianosw30-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Irene. te acabo de enviar por un mensaje privado los datos de mi línea
Saludos y gracias por el interes de solucionar mi problema
- Irene-movistar30-11-2011Antiguo Moderador
Hola de nuevo...
He comprobado la configuración de tu dispositivo pero no hay nada extraño...
Facilítame los datos de tu línea para ver si se te hubiera activado algún servicio adicional.
Saludos!