Foro
tonicont
12-02-2013Yo probé el VDSL
¿Qué dispositivo estás utilizando: smartphone, módem USB? Sería recomendable que nos indicaras marca y modelo del mismo.
iPhone 5
La lentitud de navegación que indicas, ¿te sucede en cualquier zona o en un punto en concreto?
En la Universidad de Jaén.
¿Probaste a poner otra sim en tu dispositivo, y la sim de tu dispositivo en otro? Si es así, ¿cuál fue el resultado?
No, normalmente no tengo ningún problema
Los problemas con el acceso a internet, ¿se dan aleatoriamente o en ciertos periodos del mes?
Todos los días.
iPhone 5
La lentitud de navegación que indicas, ¿te sucede en cualquier zona o en un punto en concreto?
En la Universidad de Jaén.
¿Probaste a poner otra sim en tu dispositivo, y la sim de tu dispositivo en otro? Si es así, ¿cuál fue el resultado?
No, normalmente no tengo ningún problema
Los problemas con el acceso a internet, ¿se dan aleatoriamente o en ciertos periodos del mes?
Todos los días.
- JuanL-Movistar12-02-2013Moderator
Hola tonicont,
He comprobado que en la zona de la Universidad de Jaén hay una antena de cobertura 3G / HSPA que está fuera de servicio. Esto explicaría los problemas de acceso a 3G que señalas.
Nuestros técnicos ya trabajan en la resolución de dicha incidencia. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.