Foro
JuanL-Movistar
27-02-2013Moderator
JuanL-Movistar
28-02-2013Moderator
Hola tonicont,
Nuestros compañeros no han podido localizarte. Te he mandado un nuevo mensaje privado solicitándote unos datos.
Un saludo.
- JuanL-Movistar28-02-2013Moderator
Hola tonicont,
Te he enviado un mensaje privado en el que te indico el número de la nueva gestión.
Un saludo.
- JuanL-Movistar01-03-2013Moderator
Hola tonicont,
Veo que te informaron de que había una incidencia de cobertura en una antena de la zona. Llevaremos el seguimiento de dicha incidencia y te informaremos de cuándo esté solucionada, a fin de que puedas confirmarnos la resolución.
Un saludo.
- JuanL-Movistar20-03-2013Moderator
Hola tonicont,
Disculpa la demora en responder. Nos comunican que la incidencia que afectaba a la zona que señalabas está ya solucionada.
¿Podrías confirmar si el servicio 3G está funcionando correctamente en tu línea?
Un saludo.