Foro
Hola tonicont,
Te he enviado un mensaje privado en el que te indico el número de la nueva gestión.
Un saludo.
Hola tonicont,
Veo que te informaron de que había una incidencia de cobertura en una antena de la zona. Llevaremos el seguimiento de dicha incidencia y te informaremos de cuándo esté solucionada, a fin de que puedas confirmarnos la resolución.
Un saludo.
- JuanL-Movistar20-03-2013Moderator
Hola tonicont,
Disculpa la demora en responder. Nos comunican que la incidencia que afectaba a la zona que señalabas está ya solucionada.
¿Podrías confirmar si el servicio 3G está funcionando correctamente en tu línea?
Un saludo.
- JuanL-Movistar01-04-2013Moderator
Hola tonicont,
Ya que no he recibido respuesta de tu parte respecto a la petición que te hice, procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. :smileywink:
Un saludo.