Foro
JuanL-Movistar
01-03-2013Moderator
Hola tonicont,
Veo que te informaron de que había una incidencia de cobertura en una antena de la zona. Llevaremos el seguimiento de dicha incidencia y te informaremos de cuándo esté solucionada, a fin de que puedas confirmarnos la resolución.
Un saludo.
JuanL-Movistar
20-03-2013Moderator
Hola tonicont,
Disculpa la demora en responder. Nos comunican que la incidencia que afectaba a la zona que señalabas está ya solucionada.
¿Podrías confirmar si el servicio 3G está funcionando correctamente en tu línea?
Un saludo.
- JuanL-Movistar01-04-2013Moderator
Hola tonicont,
Ya que no he recibido respuesta de tu parte respecto a la petición que te hice, procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. :smileywink:
Un saludo.