Foro

MAB18
Yo probé el VDSL
25-06-2025
Resuelto

Con Datos móviles de Movistar no funciona una app

Hola;
Tengo una app de cámaras de seguridad  que no funciona con los datos móviles de Movistar. Si pongo los datos móviles de otra tarjeta de otra compañía (tengo dos tarjetas ESIM en el teléfono) funciona correctamente. Ambas tarjetas son 5 G.

¿Qué puedo hacer? Movistar es la compañía con la que tengo mi mayor volumen.

Gracias. 

• Hola MAB18 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

Un saludo.

Yaneth.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    MAB18
    Yo probé el VDSL
    28-06-2025

Muchas gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2025

Hola MAB18 

Gracias por la información detallada. Basándonos en lo que nos has comentado, podemos argumentar lo siguiente:

Dado que solo una aplicación específica presenta fallos mientras que el resto de tus aplicaciones de internet funcionan correctamente, podemos confirmar que el servicio de internet no es la causa del problema. La capacidad de las demás aplicaciones para operar sin inconvenientes valida que la conexión a internet de tu móvil es estable y funcional.

Por lo tanto, la incidencia parece estar directamente relacionada con la aplicación que te está generando el error. Lo más probable es que se trate de:

- Un problema interno de la aplicación.

- Una incompatibilidad específica entre dicha aplicación y el sistema operativo de tu dispositivo.

- Una configuración errónea dentro de la aplicación misma.

La solución más efectiva y el paso inmediato a seguir es contactar directamente al equipo de soporte técnico de la aplicación en cuestión. Ellos son los únicos que pueden:

- Diagnosticar la causa raíz del fallo.

- Verificar posibles incompatibilidades.

- Ofrecerte una solución específica, como una actualización, un ajuste de configuración, o una guía para resolver el inconveniente.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.

John.

MAB18
    Yo probé el VDSL
    25-06-2025

Gracias 

Solo se presenta con esta aplicación.

He eliminado y vuelto a instalar la app y siguen sin funcionar.

No tengo en otros dispositivos Movistar per mi móvil es muy moderno y ya me fallaba en el móvil anterior

-He probado  con 4G y tampoco funciona.

Gracias

1. Elimina y vuelve a instalar la aplicación.
    2. Prueba la aplicación en otro dispositivo móvil conectado a datos móviles de Movistar.
    3. Verifica si la aplicación funciona correctamente al conectar tu móvil a una red 4G de Movistar.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-06-2025

Hola MAB18 

¿Podrías confirmarnos si el fallo se presenta únicamente con esta aplicación o si también ocurre con alguna otra? En caso de que haya más aplicaciones afectadas, por favor indícanos cuáles son.

Además, te pedimos realizar las siguientes pruebas para ayudarnos a identificar el problema:

1. Elimina y vuelve a instalar la aplicación.
    2. Prueba la aplicación en otro dispositivo móvil conectado a datos móviles de Movistar.
    3. Verifica si la aplicación funciona correctamente al conectar tu móvil a una red 4G de Movistar.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo,
    Oscar