Foro

Avatar de Rouus Mar
Rouus Mar
Más integrado que la RDSI
24-10-2024

Con Movistar Extend me dice sin servicio

Cambio mi red a Movistar extend por qué en la zona rural donde viajo solo hay servicio Telcel y tengo señal(solo en pequeños lapsos), y al cambiarlo a Movistar extend me pierde por completo la señal y me pone Sin Servicio, siendo que mi hermana también es Movistar y a ella estando en el mismo sitio que yo le agarra perfectamente la señal con “Extend”, enserio necesito saber qué pasa ahí, por qué a ella si le aparece buena señal con Movistar extend y a mi se me pierde por completo la cobertura 😭apenas me cambie esta semana a Movistar  admovistar  JI-Movistar Fer-Movistar MovistarTV 

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2024

    Hola Rouus Mar 

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta. Informarte que este foro es de atención Movistar España, ya que resides en otro país te aconsejo consultar en la pagina web: movistar.com los medios de contacto en los cuales te pueden dar el soporte adecuado.

     

    Un saludo, Alex.

  • Avatar de Rouus Mar
    Rouus Mar
    Más integrado que la RDSI
    24-10-2024

    Le envié mensaje privado

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2024

    Hola Rouus Mar 

     

    Bienvenid@ a la comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Gracias, un saludo. 

    Nicoll.