Algo ha salido mal. (8801330f) Antes cuando era digi mobil me dejaba por datos móviles a través de la aplicación PS remote tengo todos los puertos abiertos por Wi-Fi me abre al momento pero por dato...
Te pedimos disculpas por la demora en responder y damos las gracias a thonio por la colaboración.
Para poder comprobar la conexión de la línea móvil, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
Si he hecho eso de olvidar la contraseña he borrado datos y en la videoconsola también lo he puesto en el mensaje de arriba cuando era digimobil se conectaba al momento y con Movistar y no se conecta el fallo es de movistar vamos a pensar un poco si antes con digimobil se conectaba y ahora no se conecta con Movistar dónde está el fallo en la PlayStation no tengo el VPN todo bien tengo los puertos abiertos lo tengo todo bien salvo con datos móviles con mi teléfono Android no se conecta me pone error ya está no hay más
desde aqui vamos a ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance, que para eso estamos;
si no te es mucha molestia, intenta modificar por favor, el punto de acceso o APN en el terminal, en el cual se encuentra insertada la tarjeta SIM, ya que por defecto se preconfigura un punto de acceso de gestion de red movil, no compatible con el uso de tu perfil.Sustituye manualmente el APN de "telefonica.es" por el de "movistar.es", siguiendo de forma rigurosa y exacta, los siguientes pasos:
Dirigete a*"Configuracion">>"Conexiones">>"Redes Moviles">>"Nombres de Punto de Acceso" y edita los parametros existentes configurados actualmente o bien crea un nuevo punto de acceso (en agregar, en la parte superior derecha) con la siguiente configuracion de Movistar; finalmente le guardas y seleccionas (no olvides marcarlo al acabar, para asi trabajar con el).
Nombre: Movistar Internet
APN: movistar.es
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario:MOVISTAR (en letras mayusculas)
Contraseña:MOVISTAR (en letras mayusculas)
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de Autenticacion: PAP
Tipo APN: default o default,supl
Protocolo APN:IPv4
Protocolo Itinerancia APN: IPv4
Activar/desactivar APN
Portadora: Sin especificar
Tipo de operador de red movil virtual:Ninguno
Valor del operador de red movil virtual:No definido
Al terminar, vuelvo a reiterar que pulses en "Guardar" y despues sobre "Seleccionar", para que se establezcan las modificaciones y comience a trabajar el nuevo punto de acceso (Pinchando aqui, dispones de las instrucciones de configuracion, para terminales iPhone).
Por ultimo, apaga el terminal durante 10 segundos y procede nuevamente a su encendido, comprobando posteriormente si ya puedes navegar de forma correcta.
En caso de persistir el comportamiento erratico, desactiva tambien (de forma adicional a la configuracion de parametros correspondientes al APN de "movistar.es") el servicio de *"Conexion Segura" en la linea (dicho servicio bloquea automaticamente ciertas conexiones, que cree no son seguras, interpretandolas como amenazas o comportamientos de potencial riesgo para la red, lo cual ocasiona problemas) en la cual esta sucediendo el problema de navegacion, a traves de internet movil; para ello accede a este enlace o de forma mas directa a este otro y clica sobre el boton verde que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
Si aun asi continuan los problemas de conexion,procede a ejecutar tambien la baja de dicho servicio (Conexion Segura), desde los mismos enlaces reflejados arriba, pulsando sobre la opcion "Darse de Baja", ubicada en la parte final del menu izquierdo del panel (A continuacion adjunto imagen detallada, señalando tanto la opcion de desactivacion, como la de ejecucion de baja);
Confirma nuevamente, si ya se establece la conexion.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.
*Indicar que, si en algun momento deseas reactivar nuevamente el servicio deConexion Segura, le podras hacer de forma gratuita y sin ningun tipo de coste, pinchandoaqui.
*Muchas gracias DavidFerMar, por la excelente ayuda e importante aporte.
Sigue saliendo el mismo error que e puesto arriba jjaa me hace gracia por digimobil si funciona y Movistar no con lo sois vosotros bueno me espero uno días si no me cambiaré a digimobil otra vez porque no veo no normal que no conecte
Te pedimos disculpas por la demora en responder y damos las gracias a thonio por la colaboración.
Para poder comprobar la conexión de la línea móvil, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
Aparte de configurar el reenvio de puertos/NAT, probablemente tengas que permitir el trafico a traves de su firewall (En este enlace puedes encontrar los manuales y guias de uso, para proceder a la configuracion de todos los routers comercializados por Movistar).
Observa si ya te funciona la aplicacion, estando el terminal configurado para datos moviles.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad Movistar.