Hola nuevamente:
Lamento haber tardado en poner al día mi situación, pero es hoy cuando por fin vuelvo a tener en mis manos mi telefono (eso si, sin ser reparado) y el calvario continua.
Para seguir con el hilo de los mensajes, me gustaria aclarar que a quien le compre el teléfono fue a Movistar, no a Apple. Como cliente yo no soy quien debo comunicarme con el fabricante (en este caso Apple). Son ustedes, Movistar, a quién compre el móvil, quienes deben darme una solución, no yo quien deba irla a buscar. Repito, SOY CLIENTE (y todo lo que esa la palabra conlleva).
Me parece inaudita (cada vez me sorprenden más) y rocambolesca, tanto la solución que me plantean como la situación en general.
Pregunto ¿Si compro un televisor en, digamos, el Corte Ingles, y me sale al cabo de cierto tiempo una falla, debo yo hablar con el fabricante, o es el Corte Inglés quien me debe dar una solución?
Siguiendo con mi reclamación, mi sorpresa (Otra más) es mayuscula, al recibir el telefono en la tienda, y al leer el parte, indica, que es que el conector está "dañado por corrosión"...... Mi pregunta es la siguiente, si presenta corrosión, quiere decir que ha estado en contacto con agua, pero de haber sido asi (cosa que es incierta, porque NUNCA le ha caido ningún liquido) el telefono también debería presentar otros daños, como interior corroido o ni debería prender. Ahi se cae por si sola la teoria de "corrosión".
Pero esto no es lo más cumbre, la mayor de las sorpresas la consigo al llegar a mi casa y conectarlo (quien haya tenido el fallo que en otro post mencione, sabrá que a pesar de dicha falla y mensaje, el telefono sigue cargando, eso si muy lentamente) AHORA EL TELEFONO NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA. ES DECIR, ESTÁ PEOR QUE COMO LO ENTREGUE.
Ya estoy harto de llamar al 1004, mandar mensajes por este medio, e incluso a travez de la página de movistar y oir siempre la misma cantaleta. ¿Es que ustedes no son clientes? Llevo más de 15 años trabajando de cara a clientes en una multinacional, y se muy bien como se debe tratar a un cliente. ¿Es que acaso tienen como premisa el ahorro de costes? (al menos esa es la impresión que dan).
Lamentandolo mucho me siento engañado y [¿#":(@!!!!BRRR] como cliente, ya que en vez de darme una solución, ni ustedes mismos se ponen de acuerdo en algo tan sencillo como en quien se debe hacer cargo de la garantía. Les recuerdo (o quizás mejor, les informo, porque parece ser que no están bien informados) que Apple se hace cargo de la garantía el primer año y el segundo corre por cuenta del vendedor (en este caso Movistar)
De todas forma, como me sugirió muy amablemente una chica de reclamaciones de la página de Movistar, he introducido una hoja de reclamación en consumo, a ver si asi hacen caso y atienden mi queja.
No está demás repetir (esta vez por aqui para que quede constancia) que el 25 de este mes se acaba mi permanencia y que de no solucionar mi incidente me iré ha otra compañia, incluyendo mis lineas de móvil, y el Trio.
Por cierto, tarde tanto en tener el móvil en mis manos, porque las dependientas de la tienda se les había olvidado llamarme ¿que tal?
Espero que esta queja no caiga en saco roto y alguien me de una SOLUCION.
Sin más por ahora....