Conector iPhone y garantia
Buenas Tardes:
Poseo un iPhone 4 comprado en noviembre del 2010 y hace unas semanas lo lleve a la tienda de Movistar donde lo compre a que me lo revisasen ya que me salia la frase "el dispositivo no admite carga" al conectarlo al cargador.
Mi sorpresa es que el día de hoy me llaman para avisarme que es un problema del conector y que debo pagar la módica suma de 126 euros.
Mi pregunta, despues de pasar un momento de cabreo, es la siguiente:
¿Donde están los dos años de garantía que me ofrecen?
¿Porque la dependienta, al reclamarle que el móvil está en garantia, se limita a decirme que esa garantía solo cubre el SOFTWARE? No hay que ser muy ducho en la materia para saber que esto no es asi.
Señores, llevo muchos años como cliente de ustedes (a parte de poseer otra linea móvil, fijo e imagenio) y la verdad que cada vez me lo pienso con mayor firmeza cambiarme de compañia.
Si alguien decente de Movistar me pudiese ayudar se lo agradeceria eternamente.
Saludos
Hola a tod@s!!!
Suponemos que la cuestión está ya solucionada al no haber recibido ninguna indicación de lo contrario. Damos por cerrado el hilo.
Saludos!!!:smileyhappy: