Foro
Buenos días pacofreire, escribo desde España. Entiendo que alguno de los datos de la conexión debe ser de Venezuela (¿quizá el apn?).
Usé los datos por defecto que venían con la aplicación del modem, y el caso es que funcionaba, pero he estado unos meses sin usarla y ahora ya no.
Ahora mismo, en Madrid, funciona con unos datos de conexión que encontré en este foro (que adjunto) , así como con los datos que venían por defecto, pero ayer, en un pueblo de Ávila (donde lo necesito de verdad) no funcionaba.
En Madrid, me aparece en el tipo de conexión 4G, en el pueblo me aparecía 2G, ¿Puede que sea por eso?
Buenos días, jcgarrido
En ese caso aguarda la respuesta en este Hilo de los Moderadores de Comunidad Movistar España.
Ellos podrán indicarte cuál debe ser el problema y su posible solución.
Indicarte también que esa imagen que incluyes con tu último Post no podrá visualizarse hasta que los Administradores la revisen y autoricen su publicación (Procedimiento habitual).
Un Saludo 🙂