Foro
Buenos días pacofreire, escribo desde España. Entiendo que alguno de los datos de la conexión debe ser de Venezuela (¿quizá el apn?).
Usé los datos por defecto que venían con la aplicación del modem, y el caso es que funcionaba, pero he estado unos meses sin usarla y ahora ya no.
Ahora mismo, en Madrid, funciona con unos datos de conexión que encontré en este foro (que adjunto) , así como con los datos que venían por defecto, pero ayer, en un pueblo de Ávila (donde lo necesito de verdad) no funcionaba.
En Madrid, me aparece en el tipo de conexión 4G, en el pueblo me aparecía 2G, ¿Puede que sea por eso?
Buenas tardes jcgarrido
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, agradecer a pacofreire por su colaboración, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar08-07-2021Responsable Técnico
Hola jcgarrido
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.- jcgarrido08-07-2021Yo probé el VDSL
Disculpe la tardanza, sigue sin estar resuelto, le he enviado por privado los datos que solicita.
Saludos.
- Técnico-Movistar09-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes jcgarrido
Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
A nivel de la línea nos consta todo correcto. ¿Has comprobado si la tarjeta sim en un teléfono móvil te funciona la conexión de datos?, ¿solo te ocurre en la dirección que nos indicas o no te funciona en ningún sitio?.
Un saludo.
Nacho.