Foro
Buenas tardes jcgarrido
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, agradecer a pacofreire por su colaboración, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Hola jcgarrido
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- jcgarrido08-07-2021Yo probé el VDSL
Disculpe la tardanza, sigue sin estar resuelto, le he enviado por privado los datos que solicita.
Saludos.
- Técnico-Movistar09-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes jcgarrido
Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
A nivel de la línea nos consta todo correcto. ¿Has comprobado si la tarjeta sim en un teléfono móvil te funciona la conexión de datos?, ¿solo te ocurre en la dirección que nos indicas o no te funciona en ningún sitio?.
Un saludo.
Nacho.
- jcgarrido10-07-2021Yo probé el VDSL
buenos días, Técnico-Movistar
En mi domicilio habitual, en Paracuellos, funciona perfecto.
En mi segunda residencia, que es donde lo necesito, no funciona.
En el indicador de red aparece 2G (en mi domicilio habitual pone 4g) y tras darle al boton connect, se queda a veces en "No service" y otras en "Low power status".
En mi móvil me aparecen 3 o 4 barritas de cuatro del indicador de señal.