Foro
Hola jcgarrido
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Disculpe la tardanza, sigue sin estar resuelto, le he enviado por privado los datos que solicita.
Saludos.
- Técnico-Movistar09-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes jcgarrido
Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
A nivel de la línea nos consta todo correcto. ¿Has comprobado si la tarjeta sim en un teléfono móvil te funciona la conexión de datos?, ¿solo te ocurre en la dirección que nos indicas o no te funciona en ningún sitio?.
Un saludo.
Nacho.
- jcgarrido10-07-2021Yo probé el VDSL
buenos días, Técnico-Movistar
En mi domicilio habitual, en Paracuellos, funciona perfecto.
En mi segunda residencia, que es donde lo necesito, no funciona.
En el indicador de red aparece 2G (en mi domicilio habitual pone 4g) y tras darle al boton connect, se queda a veces en "No service" y otras en "Low power status".
En mi móvil me aparecen 3 o 4 barritas de cuatro del indicador de señal.
- Técnico-Movistar15-07-2021Responsable Técnico
Buenos días jcgarrido
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, no hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has podido comprobar el funciona efectuando el cambio de red?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria