Foro
Disculpe la tardanza, sigue sin estar resuelto, le he enviado por privado los datos que solicita.
Saludos.
Buenas tardes jcgarrido
Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
A nivel de la línea nos consta todo correcto. ¿Has comprobado si la tarjeta sim en un teléfono móvil te funciona la conexión de datos?, ¿solo te ocurre en la dirección que nos indicas o no te funciona en ningún sitio?.
Un saludo.
Nacho.
- jcgarrido10-07-2021Yo probé el VDSL
buenos días, Técnico-Movistar
En mi domicilio habitual, en Paracuellos, funciona perfecto.
En mi segunda residencia, que es donde lo necesito, no funciona.
En el indicador de red aparece 2G (en mi domicilio habitual pone 4g) y tras darle al boton connect, se queda a veces en "No service" y otras en "Low power status".
En mi móvil me aparecen 3 o 4 barritas de cuatro del indicador de señal.
- Técnico-Movistar15-07-2021Responsable Técnico
Buenos días jcgarrido
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, no hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has podido comprobar el funciona efectuando el cambio de red?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- jcgarrido15-07-2021Yo probé el VDSL
Buenos días, victoria, acabo de responder al mensaje de tu compañera.
Saludos.
- Técnico-Movistar12-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes jcgarrido,
Gracias por la información que nos has enviado, la hemos recibido de forma correcta. Hemos revisado de nuvo la señal y la zona y nos constan correctas. ¿Has probado desde el móvil en el que insertaste la sim en Ajustes/Conexiones inalámbricas y redes móviles/ Red móvil/ Tipo de red preferido a cambiarlo a 3g/2g automático?. Te dejamos también este enlace para que puedas comprobar también como efectuar el cambio desde el Escritorio Movistar con dicho modem: pincha aquí.
Nos indicas por favor si persiste con este tipo de red en la segunda residencia. Muchas gracias, un saludo
Irene
- jcgarrido15-07-2021Yo probé el VDSL
Buenos días, Irene.
No estoy cambiando la sim del modem al móvil, en el modem uso la sim que tengo asociada al contrato de mi casa, y en el móvil uso una sim de empresa, ambas movistar.
El modem en Paracuellos siempre funciona y en Aveinte no, sin cambiar ningún ajuste.
Yo necesito el modem en Aveinte, en Paracuellos tengo fibra.
La captura adjunta es de ahora mismo, en Paracuellos.