Foro
Buenas tardes jcgarrido,
Gracias por respondernos y ampliarnos la información. En la linea móvil Movistar que usas de la empresa en la zona de la segunda residencia ¿conectas y navegas bien por datos móviles?¿te muestra en 4g o 3g o te pone G?. ¿Probaste para ver que la sim funcione correctamente del modem a retirarla de él e insertarla para probarla en el móvil de empresa si tiene la posibilidad?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Buenas tardes jcgarrido,
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar22-07-2021Responsable Técnico
Hola jcgarrido
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar20-07-2021Responsable Técnico
Hola jcgarrido.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas que te indicábamos, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar18-07-2021Responsable Técnico
Hola jcgarrido.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos el estado del servicio en la zona, no nos consta detectada ninguna incidencia. Sería conveniente comprobar la tarjeta en el modem, así como conocer si cuando tienes fallos de la conexión a Internet, la otra línea de Movistar tuviese la cobertura correcta. Cuando sea posible, comprueba el funcionamiento y nos confirmas si estuviese bien. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- jcgarrido17-07-2021Yo probé el VDSL
Lo siento, pero lo ha entendido Usted mal, el problema persiste.