Foro
Buenas Técnico-Movistar ,
El móvil en el que está actualmente es un Huawei P9 Lite. También se ha probrado en dispositivos motorola, samsung, etc. Sobre el APN:
Nombre: Movistar
APN: movistar.es
La conexión se hace compartiendo internet desde las opciones del teléfono, si.
Un saludo.
Hola jotaraul.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprueba a cambiar el APN con la información que te detallamos a continuación y comprueba si te funcionase.
Nombre Telefónica
APN telefonica.es
Proxy : sin proxy
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario telefonica
Contraseña telefonica
Servidor <No establecido>
Proxy MMS 10.138.255.5
Puerto MMS 8080
MCC 214
MNC 07
Tipo autentificación PAP
Un saludo.
Angela.
- jotaraul13-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Técnico-Movistar
Desafortunadamente la conexión sigue siendo muy inestable. Inlcuyo captura de pantalla para certificar que la APN está bien configurada, y un ejemplo de lo que devuelve un ping a 8.8.8.8 (pueden verse los paquetes perdidos):
- jotaraul13-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
- Técnico-Movistar13-07-2020Responsable Técnico
Hola jotaraul
Las fotos tardan un poco en cargar, es normal. Te hemos desactivado una opción de la tarifa, que es el servicio de Conexión Segura, cuando puedas necesito que reinicies el terminal donde tienes la SIM y pruebes de nuevo si sigues teniendo estos cortes.
Un saludo.
Galder