Foro
Buenas Técnico-Movistar ,
El móvil en el que está actualmente es un Huawei P9 Lite. También se ha probrado en dispositivos motorola, samsung, etc. Sobre el APN:
Nombre: Movistar
APN: movistar.es
La conexión se hace compartiendo internet desde las opciones del teléfono, si.
Un saludo.
Hola jotaraul
Viendo que persiste, hemos abierto un boletín de incidencia en tu linea para que revisen el servicio, Se pondrán en contacto contigo para hacer el seguimiento de la avería.
Te envío por mensaje privado los datos del boletín.
Un saludo.
Galder
- jotaraul17-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,
Esta mañana me ha llegado el siguiente SMS: "Su problema XXXX sobre Línea Móvil Contrato está resuelto". Sin embargo, la conexión sigue siendo tan inestable e inservible como el primer día.
Un saludo.
- Técnico-Movistar18-07-2020Responsable Técnico
Hola jotaraul
Comprobamos el boletín de avería, no se ha cerrado, está en curso por parte de los técnicos. No obstante, lo hemos reiterado de nuevo, indicando que persiste la incidencia en la conexión a Internet y que se agilice. Disculpa todas las molestias.
El seguimiento lo realizan los técnicos que se pondrán en contacto contigo, pero mantenemos el hilo abierto, por si nos comunicas alguna otra información. Lamentamos los inconvenientes.
Un saludo. Mª Jesús.
- jotaraul21-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,
Ya que este es el único canal de comunicación efectivo, y de que la avería sigue exactamente igual tras dos semanas:
Me veo forzado a avisarles de que si antes de este viernes 24 no aportáis una solución, portaré todos mis productos Movistar a otra operadora. También reclamaré el cobro que hagáis de la tarifa, ya que el servicio dado es totalmente inservible.
Un saludo.