Foro
Técnico-Movistar
21-07-2020Responsable Técnico
Hola jotaraul.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar contigo para continuar con el seguimiento de tu gestión.
Un saludo.
Angela.
jotaraul
30-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Dejo aquí mi experiencia por si le es de interés a otros usuarios/posibles clientes:
- Tras más de tres semanas, aún no se ha dignado un técnico de sistemas a ponerse en contacto conmigo para intentar aportar una solución (aún indicándo que se trata de una necesidad laboral).
- La conexión que ofrece la tarifa Contrato Infinito, ya sea en el propio móvil o compartiendola. es tan inestable que terminas fustrado. Imaginaros estar un minuto esperando a que alguna de las veces que refrescas una web, cargue. El que vaya tan rematadamente mal es independiente del móvil (probado en 7 dispositivos distintos) y del lugar (probado en 3 lugares distintos, donde otras tarjetas Movistar si funcionan bien).
- Por si fuera poco, la tarjeta de Fusión que sí mantenía una conexión estable se ha vuelto igual de inestable e inservible.
- De lo que no se han olvidado es de cobrar. Ahora tocará reclamar el dinero.
Dicho esto, y tras haber sido bastante comprensivo con la situación, no me queda otra que portar mis productos a otra compañía.
Un saludo.
- Técnico-Movistar30-07-2020Responsable Técnico
Hola jotaraul
Te pedimos disculpas por todas las molestias y porque tarden tanto en la revisión del caso.
Entendemos tu malestar y lamentamos que tomes esa decisión.
Un saludo.
Nieves