Foro
jotaraul
30-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Dejo aquí mi experiencia por si le es de interés a otros usuarios/posibles clientes:
- Tras más de tres semanas, aún no se ha dignado un técnico de sistemas a ponerse en contacto conmigo para intentar aportar una solución (aún indicándo que se trata de una necesidad laboral).
- La conexión que ofrece la tarifa Contrato Infinito, ya sea en el propio móvil o compartiendola. es tan inestable que terminas fustrado. Imaginaros estar un minuto esperando a que alguna de las veces que refrescas una web, cargue. El que vaya tan rematadamente mal es independiente del móvil (probado en 7 dispositivos distintos) y del lugar (probado en 3 lugares distintos, donde otras tarjetas Movistar si funcionan bien).
- Por si fuera poco, la tarjeta de Fusión que sí mantenía una conexión estable se ha vuelto igual de inestable e inservible.
- De lo que no se han olvidado es de cobrar. Ahora tocará reclamar el dinero.
Dicho esto, y tras haber sido bastante comprensivo con la situación, no me queda otra que portar mis productos a otra compañía.
Un saludo.
Técnico-Movistar
30-07-2020Responsable Técnico
Hola jotaraul
Te pedimos disculpas por todas las molestias y porque tarden tanto en la revisión del caso.
Entendemos tu malestar y lamentamos que tomes esa decisión.
Un saludo.
Nieves