Foro

Avatar de mgarzon
mgarzon
Yo probé el VDSL
06-07-2022
Resuelto

conexion lenta

Hola, me he dado de alta en la tarifa de datos ilimitados y la velocidad es muy lenta. Según el test de velocidad de vuestra web, la bajada está en torno a 1 mb. a veces incluso menos. Con esta velo...
  • Avatar de thonio
    thonio
    07-07-2022

       Hola mgarzon, es un placer,

    como muy bien indica Carmen, seria interesante que comprobases si la SIM funciona correctamente en un dispositivo movil; debes de tener en cuenta que, las clausulas y condiciones de la tarifa contrato infinito, como es el caso, establecen que la tarjeta SIM debe estar insertada exclusivamente en telefonos moviles, y no en otro tipo de dispositivos (de ser este ultimo el caso, como bien señala Carmen, no se puede garantizar un correcto funcionamiento). No obstante, mientras te mantienes a la espera de comprobacion y revision de la linea, intenta por favor realizar los siguientes ajustes, a fin de conseguir una correcta navegacion:

       -Desactiva el servicio de *"Conexion Segura" en la linea de datos ilimitados (en caso de que se encuentre habilitado, ya que dicho servicio bloquea automaticamente ciertas conexiones, que cree no son seguras, interpretandolas como amenazas o comportamientos de potencial riesgo para la red, lo cual ocasiona problemas), en la que estas teniendo lentitud en la velocidad de navegacion a traves de internet movil; para ello accede a este enlace o de forma mas directa a este otro y clica sobre el boton verde que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

       Si tras esto, continuan los problemas de conexion, procede a ejecutar tambien la baja de dicho servicio (Conexion Segura), desde los mismos enlaces reflejados arriba, pulsando sobre la opcion "Darse de Baja", ubicada en la parte final del menu izquierdo del panel (A continuacion adjunto imagen detallada, señalando tanto la opcion de desactivacion, como la de ejecucion de baja);

       -A continuacion, introduce la tarjeta SIM en el movil y desactiva el codigo PIN. Seguidamente insertala en el router y edita los parametros existentes configurados actualmente en el mismo, o bien crea unos nuevos, con la configuracion de Movistar que especifico a continuacion (omite los que no solicite el route); finalmente los guardas y aplicas, para trabajar con ellos.

    Nombre: Internet

    APNmovistar.es

    Proxy: No definido

    Puerto: No definido

    Nombre de usuario: MOVISTAR (en letras mayusculas)

    Contraseña: MOVISTAR (en letras mayusculas)

    Telefono de marcado*99#

    Tipo PDP: IPv4

    Servidor: No definido

    MMSC: No definido

    Proxy MMS: No definido

    Puerto MMS: No definido

    MCC: 214

    MNC: 07

    Tipo de AutenticacionPAP

    Tipo APNdefault

    Protocolo APN: IPv4

    Protocolo Itinerancia APN: IPv4

    Activar/desactivar APN

    Portadora: Sin especificar

    Tipo de operador de red movil virtual: Ninguno

    Valor del operador de red movil virtual: No definido

       Finalmente, apaga el router durante 2 minutos y procede nuevamente a su encendido, comprobando posteriormente si la navegacion ya es la correcta.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

       Un saludo.

     

    *Indicar que, si en algun momento deseas dar de alta o reactivar nuevamente el servicio de Conexion Segura, le podras hacer de forma gratuita y sin ningun tipo de coste, pinchando aqui.