Foro

komunanet
Mi vida cambió con el ADSL
25-01-2012

Configuración ZTE MF190

Hola, buenas tardes, me han mandado un modem usb (ZTE MMF190) lo he "pinchado" en el portatil con Win7 64 Bits, lo reconoce correctamente, instala el escritorio movistar pero luego no hay forma de conectarse.

Me aparece como conexión de banda ancha móvil, pero "Red sin nombre" Dispositivo bloqueado

He introducido el pin y lo reconoce como ZTE y se registra en la red 3G, apareciendo 3G movistar, los datos disponibles, etc, pero desde el escritorio movistar no me permite conectarme.

Me aparece un icono LAN y conectado.

Cual puede ser el problema? La activación de la sim?

Gracias, por la atención, un saludo, Chema.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    26-01-2012

Buenos días Komunanet:

Como bien indica Andres si te pide PIN y se registra en la red 3G la tarjeta aparentemente está bien activada.

Entiendo que estás utilizando la versión de Escritorio Movistar (EM) que lleva quemada el dispositivo, esto es, la 8.6. En principio, con esa versión el modem debería funcionar sin problema puesto que es compatible con Win7 64.

Lo más conveniente sería que actualizaras a la versión 8.7 de EM  (puedes descargarla desde este enlace:  URL descarga EM ) y que limpiaras el equipo de posibles restos de instalaciones anteriores. Para ello, desde el Panel de Control desinstala todo lo relativo a EM 8.6 y el paquete de drivers de ZTE, que se identifica como "ZTE USB driver".
    Una vez limpio, reinicia  e instala la nueva versión de EM e instala los drivers desde EM 8.7 seleccionando la familia ZTE; una vez terminado inserta el dispositivo

Coméntame el resultado.

Un saludo

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    25-01-2012

Si se registra a la Red3G ya esta totalmente activado por lo tanto problemas de activación no son.

¿Has desactivado cualquier conexión Wifi y desconectado el cable de red?.