Hola Anamuskilda, es un placer,
te dejo este post elaborado por el
Marcelo-movistar en el cual explica la configuracion a introducir.
Hola a tod@s,
Explicamos brevemente los datos a usar y cómo acceder para configurar en nuestros móviles las cuentas @movistar.es y/o @telefonica.net.
Las podemos añadir tanto como IMAP o POP ya que soportan ambos protocolos. Estos son los datos que necesitaremos:
Usuario: nuestra cuenta de correo Usuario: nuestra cuenta de correo
Contraseña: nuestro password Contraseña: nuestro password
Servidor IMAP: imap.movistar.es Servidor IMAP: imap.movistar.es
Tipo de Seguridad: Ninguna Tipo de Seguridad: Ninguna
Puerto IMAP: 143 Puerto IMAP: 143
o
Servidor POP: pop3.movistar.es Servidor POP: pop3.movistar.es
Tipo de Seguridad: Ninguna Tipo de Seguridad: Ninguna
Puerto POP: 110 Puerto POP: 110
Servidor SMTP: smtp.movistar.es Servidor SMTP: smtp.telefonica.net
Puerto SMTP: 25 Puerto SMTP: 25
Y podemos introducirlos accediendo en cada terminal a su respectivo menú.
En este post Marcelo-movistar adjunta este manual, al cual puedes acceder pinchando en este enlace
para seguir sus instrucciones y configurar la cuenta @telefonica.net. en los sistemas iOS.
En caso de no conseguirlo con la informacion anterior, te adjunto mas detalles sobre los parametros de configuracion a introducir en los dispositivos iPad, iPhone, iPod, etc,..., en este otro post elaborado por el
CarlosJH-movistar.
Información adicional :
En el caso de tratarse de cuentas con subdominio de telefónica (e.telefonica.net) y que éstas hayan migrado al servidor Office 365, tenemos disponible la información de cómo configurarlas, para los SO móviles más usados, Pinchando aqui (iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry, etc...).
Muchas gracias por el post, Marcelo-movistar.
Tambien muchas gracias por el tuyo, CarlosJH-movistar.
Con todos estos tutoriales realizados de forma especifica para los sistemas iOS, podras revisar todos los parametros a introducir en cada apartado, por lo que si los completas paso a paso, no te quepa la menor duda de que no sera debido a un fallo en la configuracion de tus cuentas.
En cualquier caso si persiste el error, indicalo nuevamente en este hilo para recibir ayuda, dandote las gracias por contar con esta nuestra Comunidad.
Un salud
muy cordial.
P.D. Espero sinceramente que mi ayuda te sirva, al igual, que te invito a presentarte en el Foro de Bienvenida de la Comunidad, para conocer a mas usuarios como yo y viceversa.