Foro

Avatar de Yinson123
Yinson123
Más integrado que la RDSI
06-10-2020

Configuracion MiFi LTE 4G

Buenos dias.

Tengo un dispositivo movil para conectar a internet, se trata del LTE4g MiFi. Introduzco la tarjeta de movistar y el simbolo de red pasa de rojo a azul. Otro dispositivo reconoce la red wifi del anterior, conecta con el pero no navega porque no termina de "autenticar".

Entro en la configuracion del equipo LTE4g e intento añadir una nueva red, en este caso la de movistar o telefonica pero con los datos que pongo sigue sin entrar en la red. Estos son los que pide y en parentesis los que yo he puesto:

- Network Name  (Movistar)

- MccMnc     (21407)

- Number  (*99#)

- Username ( MOVISTAR)

- Password (MOVISTAR)

- Apn (movistar.es)

- Priority Net (Aut)

 

Que estoy haciendo mal?

Gracias

 

 

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-10-2020

    Hola Yinson123

     

    Nos alegramos que ya esto funcionado. Si te surge cualquier otra duda o incidencia estamos a tu disposición.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Yinson123
    Yinson123
    Más integrado que la RDSI
    09-10-2020

    Buenos dias.

    Si,el pin esta desactivado. Finalmente he cambiado de router Mifi y sin problemas asi que devolveré el LTE y solucionado. Gracias por la ayuda que me habéis dado

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2020

    Hola Yinson123.

    l

    Te pedimos disculpas por la demora en responderte. 

     

    La configuración para el campo MNC es 07(incluido el cero), tal como lo tenías en la configuración inicial que nos has enviado.

     

    ¿Has probado a desactivar le pin de esa tarjeta sim ?, sino lo has hecho , inserta la tarjeta en un móvil y desactivar el pin a través de los ajustes. 

     

    ¿Otras tarjeta sim en ese router te funciona internet?.

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Avatar de Yinson123
    Yinson123
    Más integrado que la RDSI
    06-10-2020

    Gracias por la respuesta.

    Si he probado la tarjeta en un movil y tiene llamadas e internet.

    Tambien la configuracion de la imagen que adjunto, solo que no se muy bien si en el campo MccMnc  he de poner todo seguido, separado con el 07, solo 7 ... Sigue sin conectar

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-10-2020

    Hola Yinson123 y bienvenid@ a la Comunidad.

     

    ¿Has comprobado que esa SIM en otro dispositivo (tablet, móvil...) si conecta a internet correctamente, por favor?

    Si solo ocurre en ese router MiFi puedes intentar también con la configuración del APN de telefonica.es, estos son los datos:

    APN: TELEFONICA.ES
    Usuario: Telefonica
    Contraseña: Telefonica
    MCC: 214
    MNC: 07


    Un saludo.

     

    Nieves