Foro

friasc
Yo probé el VDSL
15-07-2025
Resuelto

Xiaomi Watch 2 pro lte

Buenos dias,

He solicitado una eSIM, la he configurado en mi Xiaomi Watch 2 pro lte utilizando la app Mi Fit para escanear el QR propocionado desde la app Mi Movistar pero la eSIM no funciona.

En el reloj veo el simbolo de Datos Moviles en rojo con un aspa en la parte de abajo.

Un saludo y gracias,

Carlos

• Hola friasc 

Agradecemos la información proporcionada. Sobre tu consulta hemos validado que para que te funcione el Watch 2 Pro, el sistema operativo Android debe tener la versión 3.46 o superior para que funcione, verifica si tiene esta.

Te recomendamos que borres el plan de datos en tu reloj y lo vuelva a dar de alta, una vez utilizado el código QR de la eSIM por primera vez en un dispositivo, este solo será válido para volver a cargar la suscripción móvil en el mismo dispositivo. Nos indicas si te funciona luego de este proceso o si te sigue sin funcionar.

Quedamos atentos a tu respuesta.            

Un Saludo, Alexander. 

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-07-2025

Hola friasc 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Un saludo, Jhon U.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2025

Hola friasc 

Vemos que anteriormente se ha facilitado información para intentar solucionar tu consulta, Indícanos si has podido solucionar tu incidencia y en caso de que no sea así háznoslo saber.

Muchas gracias por haber contactado con nosotros.    

Un saludo, Yeison.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2025

Hola friasc 

Agradecemos la información proporcionada. Sobre tu consulta hemos validado que para que te funcione el Watch 2 Pro, el sistema operativo Android debe tener la versión 3.46 o superior para que funcione, verifica si tiene esta.

Te recomendamos que borres el plan de datos en tu reloj y lo vuelva a dar de alta, una vez utilizado el código QR de la eSIM por primera vez en un dispositivo, este solo será válido para volver a cargar la suscripción móvil en el mismo dispositivo. Nos indicas si te funciona luego de este proceso o si te sigue sin funcionar.

Un Saludo, Alexander. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2025

Hola friasc 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Para poder revisar detalladamente tu caso, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Número de línea movil afectada.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo

Iván.

friasc
    Yo probé el VDSL
    15-07-2025

Buenas tardes David,

1. No puedo hacer llamadas ni navegar si no estoy conectado a la Wi-Fi o por Bluetooth.

2. Di de alta la eSIM desde la app Mi Movistar y al día siguiente tenía un mensaje en el apartado de mi número de teléfono que decía 'configurar eSIM'. Al pulsarlo, apareció un QR.

3. Abrí la aplicación Mi Fit de Xiaomi, fui a 'Dispositivo' y luego al menú 'Gestionar eSIM', donde me dio la opción de escanear un código QR. Escaneé el código QR proporcionado por la app de Mi Movistar.

Un saludo,
    Carlos"

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2025

Hola friasc 

Una disculpa por las molestias ocasionadas.

Para poder revisar y diagnosticar mejor tu caso, por favor indícanos lo siguiente:

1. ¿Puedes realizar alguna acción directamente desde tu reloj, como hacer llamadas o navegar por internet, sin que esté conectado al móvil por bluetooth?
    2. Detállanos el paso a paso que seguiste para dar de alta la línea en la app de Mi Movistar.
    3. Indícanos también el proceso que estás siguiendo para configurar y activar la línea en tu reloj.

Con esta información podremos analizar mejor la situación.

Un saludo.

David.