Xiaomi Watch 2 pro lte
Buenos dias,
He solicitado una eSIM, la he configurado en mi Xiaomi Watch 2 pro lte utilizando la app Mi Fit para escanear el QR propocionado desde la app Mi Movistar pero la eSIM no funciona.
En el reloj veo el simbolo de Datos Moviles en rojo con un aspa en la parte de abajo.
Un saludo y gracias,
Carlos
Hola friasc
Agradecemos la información proporcionada. Sobre tu consulta hemos validado que para que te funcione el Watch 2 Pro, el sistema operativo Android debe tener la versión 3.46 o superior para que funcione, verifica si tiene esta.
Te recomendamos que borres el plan de datos en tu reloj y lo vuelva a dar de alta, una vez utilizado el código QR de la eSIM por primera vez en un dispositivo, este solo será válido para volver a cargar la suscripción móvil en el mismo dispositivo. Nos indicas si te funciona luego de este proceso o si te sigue sin funcionar.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.