Foro

Avatar de friasc
friasc
Yo probé el VDSL
15-07-2025
Resuelto

Xiaomi Watch 2 pro lte

 Buenos dias,   He solicitado una eSIM, la he configurado en mi Xiaomi Watch 2 pro lte utilizando la app Mi Fit para escanear el QR propocionado desde la app Mi Movistar pero la eSIM no funciona. ...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    17-07-2025

    Hola friasc 

     

    Agradecemos la información proporcionada. Sobre tu consulta hemos validado que para que te funcione el Watch 2 Pro, el sistema operativo Android debe tener la versión 3.46 o superior para que funcione, verifica si tiene esta.

     

    Te recomendamos que borres el plan de datos en tu reloj y lo vuelva a dar de alta, una vez utilizado el código QR de la eSIM por primera vez en un dispositivo, este solo será válido para volver a cargar la suscripción móvil en el mismo dispositivo. Nos indicas si te funciona luego de este proceso o si te sigue sin funcionar.
     

    Quedamos atentos a tu respuesta.            

                             

    Un Saludo, Alexander.