Foro
10 Respuestas
- Técnico-Movistar27-03-2022Responsable Técnico
Hola Martín Alvarellos.
Agradecemos que hayas contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar25-03-2022Responsable Técnico
Buenos días Martín Alvarellos
Vemos que no ha habido más aportaciones de otros usuarios. Aunque no te podamos asegurar que el problema con la NAT se solucione con un router 4G. Como dato adicional en los router 4G, sí se suele poder realizar configuraciones adicionales como la apertura de puertos que algunos fabricantes de juegos y/o consolas aconsejan su apertura. Te indicamos aquí un hilo que esperamos sea de ayuda.
¿Podemos ayudarte en algo más? En caso de no ser así, te agradeceríamos que en el post que te haya resultado de utilidad, marcases la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de ayudar a otros usuarios.
Muchas gracias, un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar18-03-2022Responsable Técnico
Hola Martín Alvarellos
Sobre esta consulta , al ser un equipo ajeno a Movistar , no te podemos dar soporte .
Dejamos el hilo abierto para que otros usuarios te puedan ayudar con la consulta.
Un saludo
Soraya
- Martín Alvarellos17-03-2022Más integrado que la RDSIHe hecho las variaciones , pero no he logrado solucionar el problema.***Tengo una segunda consulta por si pudiese valer para solucionar el problema mencionado y agradecería me pudieses ayudar:Será posible solucionar el problemas del NAT en la PS4 con un Router Inalámbrico 4G LTE al que le colocaría una tarjeta sim MOVISTAR y conectaría a la PLAY con un cable de red ?Quedo pendiente de vuestra contestación y muy agradecido por vuestra atención.
- thonio17-03-2022Experto
Hola Martín Alvarellos, es un placer,
de forma adicional a la configuracion de parametros correspondientes al APN de "movistar.es", intenta por favor, si no te es mucha molestia, desactivar tambien el servicio de "Conexion Segura", en la linea en la cual te estan sucediendo los problemas; para ello accede a este enlace o de forma mas directa a este otro y clica sobre el boton verde que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
Verifica si la navegacion ya es correcta, y en caso de no ser asi, procede a ejecutar tambien la baja de dicho servicio (Conexion Segura), desde los mismos enlaces reflejados arriba, pulsando sobre la opcion "Darse de Baja", ubicada en la parte final del menu izquierdo del panel (A continuacion adjunto imagen detallada, señalando tanto la opcion de desactivacion, como la de ejecucion de baja);
Confirma nuevamente, si la conexion ya se produce fuera de CGNAT.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
*Indicar que, si en algun momento deseas dar de alta o reactivar nuevamente el servicio de Conexion Segura, le podras hacer de forma gratuita y sin ningun tipo de coste, pinchando aqui.
- Martín Alvarellos16-03-2022Más integrado que la RDSI
Buenas tardes Nacho.
He probado las variaciones que me indicó su compañero la semana pasada, pero el problema persiste.- Tengo una segunda consulta de cara a solucionar el problema mencionado y agradecería me pudieses ayudar :Será posible solucionar el problemas del NAT en la PS4 con un Router Inalámbrico 4G LTE al que le colocaría una tarjeta sim ?Quedo pendiente de vuestra contestación y muy agradecido por vuestra atencíon. - Técnico-Movistar16-03-2022Responsable Técnico
Hola Martín Alvarellos
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de mas ayuda desde el foro.
Para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar14-03-2022Responsable Técnico
Hola Martín Alvarellos
Agradecemos a chrisparra98 su colaboración. ¿Has podido probar con la configuración que te indicamos?
Un saludo.
Fernando.
- chrisparra9813-03-2022Yo probé el VDSL
Buenos días Martín Alvarellos me temo que al ser un AP (Punto de Acceso) la NAT que te dé no va a ser Tipo 2 ni Tipo 1. El motivo te preguntarás, pues es simple. La Red móvil no es estable ya que está va por ondas y estás dependen de diferentes factores: Geolocalización, saturación del nodo, meteorología y un largo etc. Soy usuario de PlayStation, Xbox y Nintendo Switch y cuando he perdido la conexión de fibra óptica he dado Internet con un router 4G y tarjeta de Movistar (Velocidad oscilante entre 20 y 50mb) y en las tres consolas me ha salido NAT Tipo 3 (Xbox Nat restrictiva) (Nintendo Switch NAT D)
La mejor conexión siempre va a ser la que te de tu router en casa (mejor vía cable) ya que, como te he dicho, los datos móviles no son muy estables
- Técnico-Movistar12-03-2022Responsable Técnico
Buenos días Martín Alvarellos
Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar.
En cuanto a la NAT, no es posible realizar un cambio en esta configuración o redirecciones de puertos. Pero vamos a indicarte unos pasos para configurar el punto de entrada a internet cuando compartes la conexión.
Para ello, tienes que acceder a los Ajustes > Red de datos móviles > Punto de acceso personal. A continuación configura estos campos:
- Puntos de acceso: movistar.es
- Usuario: MOVISTAR
- Contraseña: MOVISTAR
A continuación, comprueba de conectar de nuevo la PS4 al iPhone y revisa el funcionamiento.
Muchas gracias, un saludo
Griselda