Foro

mangel77
Mi vida cambió con el ADSL
31-07-2020

Apertura de puertos tarjeta SIM

Hola,

Tengo un router 4G al que conecto la play para jugar al fornite y he abierto algunos puertos en el router pero cuando chequeo el estado parecen estar cerrados.

He confirmado con el fabricante del router que la configuraqcion es correcta y me indica que seguramente el proveedor de internet tenga capados los puertos o que seguramente mi conexion no sea IP publica. 

Creo si es publica, Le muestro estado de la conexion

Datos de la conexion:

Me podria indicar si por parte de movistar hay algun tipo de filtrado?, los datos de mi conexion es correcta?

Un saludo

Miguel

4 Respuestas

mangel77
    Mi vida cambió con el ADSL
    31-07-2020

Hola,

Le respondo a las preguntas: 

• ¿La conexión con los servicios de playstation te funcionan correctamente? ¿Podrías comentar que tipo de NAT te aparece que tienes en la play?

Los servicios de la play están activos y funcionan correctamente pero me han recomendado que para tener mejor jugabilidad abra los puertos del router ya que el tipo de NAT que tengo en la play es el 2.

• Podrías indicar si esta se encuentra habilitada (UPnP)?.

Lo acabo de habilidar pero el resultado es el mismo puertos cerrados

• has abierto dichos puertos en el router para la IP privada que tenga la play?

Si

javiag86
    Yo probé el VDSL
    31-07-2020

Muy buenas.

Si he entendido bien tu pregunta, tienes problemas para jugar a Fornite desde la play. ¿La conexión con los servicios de playstation te funcionan correctamente? ¿Podrías comentar que tipo de NAT te aparece que tienes en la play? 

Según veo tienes configurado el APN de movistar.es, por lo que entiendo que no se trata de un sistema internet radio de movistar, sino una tarjeta con un número móvil. También veo que en un post anterior ya indicaste que tenías el servicio "conexión segura" desactivado.

Si tu router tiene una función llamada UPnP, ¿Podrías indicar si esta se encuentra habilitada?.

A continuación te adjunto un post  en el que vienen los puertos necesarios para poder utilizar los servicios de playstation.

Otra pregunta, aunque pueda parecer un poco obvia, has abierto dichos puertos en el router para la IP privada que tenga la play?

Un saludo