Foro
JuanL-Movistar
01-04-2013Moderator
Hola JoneJone, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
¿Pudiste llegar a conectar siguiendo el enlace facilitado por Andres (a quien agradecemos su aportación a esta consulta)?
En caso de que no fuera así, necesitaría saber lo siguiente:
- Si enchufas el módem USB directamente al pc, ¿puedes conectar a internet correctamente?
- ¿Qué sistema operativo estás utilizando en tu ordenador?
- ¿Has probado si en otro pc o vinculando otro dispositivo a la conexión de la base wifi puedes navegar?
- Por lo general, para poder navegar con la conexión de una base wifi es necesario abrir una ventana del navegador, a fin de poder validar el código pin de la sim del módem. Puedes saltar este paso desactivando la petición del código pin, bien desde el Escritorio Movistar o poniendo la sim en un teléfono. Siguiendo estos pasos, ¿consigues conectar?
Quedo a la espera de tus respuestas.
Un saludo.