Foro
Hola Juan,
Me parece que no me he explicado lo suficiente.
No tengo contratado una IP fija o estatica. El contrato que tengo es un contrato de datos normal.
A la tarjeta SIM se le asigna una IP dinamica, pero esta IP es publica (está en la nube), que no quiere decir que sea fija.
Yo necesito conocer esa IP publica y dinamica, para poder acceder remotamente a un equipo (cuando mi sistema de comunicacion falla).
muchas gracias por tu respuesta tan rapida.
Saludos
Hola monranet,
Disculpa la demora en responder.
Movistar, como operador, no dispone de ninguna herramienta que te pueda facilitar en cada momento la IP a la que está conectado tu equipo. Sin embargo, sabemos que ese dato se puede obtener mediante determinadas aplicaciones, en función del dispositivo que estés utilizando para acceder a red.
En cualquier caso, si lo deseas, puedes facilitarme por medio de un mensaje privado los siguientes datos para hacer más averiguaciones:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea.
- Marca y modelo del dispositivo que estás utilizando.
Un saludo.